ICC Network: conecta – alíate – licita. Gana contratos del sector público que no imaginarías, en unión de otros

admin

2 de agosto de 2020

ICC Network: conecta – alíate – licita. Gana contratos del sector público que no imaginarías, en unión de otros

por | Ago 2, 2020 | 0 Comentarios

Estos son tiempos desafiantes. Y dado que no es un momento propicio para reunirse en persona, creemos que ICC Network, una plataforma que trata sobre la conexión entre pymes y autónomos, puede desempeñar un papel importante a medida que las personas navegan la incertidumbre que COVID-19 ha introducido en nuestras vidas cotidianas y en nuestros negocios.

Una nueva conexión puede marcar una gran diferencia de cara a generar oportunidades de negocio ante la licitación pública, y tener una conversación con un empresario como tú, sin importar dónde se encuentre, nos ayuda a sentirnos un poco menos solos, un poco más fuertes ante las adversidades empresariales.

A distancia, pero digitalmente juntos

ICC Network tiene como objetivo ayudar a conectar a pequeñas empresas y autónomos para romper las limitaciones sobre con quien harías negocio en el mundo físico, o en qué tipo de licitaciones participarías, o en qué territorio. En estos tiempos, las necesidades de nuestra comunidad nos inspiran a eliminar una de las principales  barreras para la pyme: la distancia, los mercados geográficos donde opera. La clave de ICC Network es que se trata más de la conexión que de la ubicación.

Ahora más que nunca, todos necesitamos algo que esperar, ya sea un nuevo aliado o la posibilidad de ganar una licitación pública en un momento o lugar inimaginable. Queremos ser el lugar al que recurren los emprendedores, autónomos y pymes, y esperamos que nuestra comunidad se mantenga te ayude a crecer en negocio de forma segura.

¿Quieres licitar en el sector público? únete a nuestra comunidad

¡Participa en nuestro Crowdfunding!

Quizás tambien te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *