Castelló apoya a sus pymes y autónomos

admin

20 de agosto de 2020

Castelló apoya a sus pymes y autónomos

por | Ago 20, 2020 | 0 Comentarios

Algunas municipalidades han comprendido la importancia que la pequeña y mediana industria tienen dentro de la economía. Es el caso de Castelló, que da un fuerte espaldarazo a las pymes y los autónomos: una inversión de 1.5 millones de euros asignados para 45 obras que serán licitadas entre 38 de los inscritos en la base de datos del Pirecas (Plan de Inversiones de Revitalización Económica).

Los cuatro ejes de los planes a realizar son: seguridad vial, movilidad sostenible y accesibilidad; plan de reforma de escuelas; mejoras urbanas y de Instalaciones municipales. Las ejecuciones están planteadas para iniciar lo antes posible, se habla de los próximos meses.

El Pirecas fue ideado durante el confinamiento como un apoyo para mejorar la economía luego de la crisis del covid_19. Para inscribirse en la base de datos debemos entrar a la página del Ayuntamiento de Castelló http://www.castello.es/ , pinchar el menú Perfil del contratante y buscar la opción Suscripción de contratos menores.

Iniciativas como estas, dan cuenta de los más de tres millones de pequeños empresarios que existen en todo el país y el impacto que han logrado en generación de empleos y calidad en sus bienes o servicios.

Fuente Castelloextra.

¿Quieres licitar en el sector público? únete a nuestra comunidad

¡Participa en nuestro Crowdfunding!

Quizás tambien te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *