“La contratación pública estratégica: dificultades, disfunciones y oportunidades”, curso de la Universidad de Almería

admin

1 de agosto de 2020

“La contratación pública estratégica: dificultades, disfunciones y oportunidades”, curso de la Universidad de Almería

por | Ago 1, 2020 | 0 Comentarios

“La contratación pública estratégica: dificultades, disfunciones y oportunidades’ es uno de los Cursos de Verano organizados en julio por la la Universidad de Almería

Israel Rodríguez, director del Curso de Verano, resaltó que “la contratación pública en España supone una cifra de negocio que representa cerca del 20 por ciento del PIB español. Un volumen de negocio que se ha visto, como todo, afectado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En estas últimas semanas ha habido una gran proliferación de normativa en el ámbito de la contratación pública para garantizar el derecho de las entidades concesionarias a ser compensadas por los perjuicios que soporten derivados de la crisis sanitaria. Y es que han sido muchos los contratos públicos que o bien se han suspendido o han tenido que sufrir modificaciones.

Solo en el ámbito de la Administraciones Locales, España cuenta con 8.131 municipios, a los que hay que sumar, naturalmente, la Administración del Estado, las 17 Comunidades autónomas, 2 Ciudades autónomas, 41 Diputaciones provinciales y un considerable número de entidades y organismos que forman un abigarrado sector que necesita de proveedores de servicios, productos, obras y gestores de servicios especializados en sus respectivos sectores y con los que naturalmente las Administraciones públicas necesitan contar.

¿Quieres licitar en el sector público? únete a nuestra comunidad

¡Participa en nuestro Crowdfunding!

Quizás tambien te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *