Superavid le permite a Mérida abrir licitación pública para obras

admin

26 de agosto de 2020

Superavid le permite a Mérida abrir licitación pública para obras

por | Ago 26, 2020 | 0 Comentarios

El superavid logrado por el Gobierno de la ciudad de Mérida en el 2019 permite a la administración local abrir una importante licitación pública por 1,300.000 euros destinada para arreglos en los barrios y escenarios deportivos. Este proyecto tiene a casi toda la ciudad prevista, mejorando la calzada en vías deterioradas por un importante flujo de tránsito, para esto se destinan más de seiscientos mil euros.

De igual manera se intervendrán la zona deportiva La Corchera y la pista deportiva de La Antigua. Mejoramientos de estructuras, mantenimiento a las zonas de tierra, pavimentación y manejo de aguas, entre otros serán los objetivos principales de este plan gubernamental. Ya el año pasado se había trabajado en la pista atlética del Diocles.

La depuradora local será intervenida tambien para garantizar la calidad del agua que consumen los ciudadanos. Al igual que los paraderos de los buses, que serán reparados y acondicionados para rutas más modernas.

«Estamos comprometidos con la mejora de la ciudad y la atención de las necesidades de las barriadas día a día. No esperamos que se acerquen elecciones porque tenemos un compromiso con esta ciudad y todas y todos sus vecinos» señaló Carmen Yáñez, vocera del Gobierno.

¿Quieres licitar en el sector público? únete a nuestra comunidad

¡Participa en nuestro Crowdfunding!

Quizás tambien te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *