Ayuntamiento de Málaga abre convocatoria para periodistas

admin

20 de agosto de 2020

Ayuntamiento de Málaga abre convocatoria para periodistas

por | Ago 20, 2020 | 0 Comentarios

Se trata de un servicio de asesoramiento, gestión de contenidos, posicionamiento, análisis y mediciones en redes sociales para Ayuntamiento de la ciudad. El contrato tiene un importe de 93.173 euros. Está a disposición del público en el pliego de condiciones del expediente 91/20, código 79340000, con fecha límite de presentación del 10 de septiembre de 2020. Se contrata directamente con la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.

Presentar un plan de publicaciones diarias, estar presente en todos los eventos donde se requiera, gestionar los nuevos perfiles de movilidad y seguridad, son acciones fundamentales para esta licitación, así como mantener el tono y lenguaje usado previamente en las redes del Ayuntamiento. Los criterios de adjudicación pasan por la propuesta técnica que vale 20 puntos, Los temas de redacción y ortografía que suman un 12 por ciento y los criterios evaluábles de presupuesto y propuesta en sí que pueden valer hasta 80 puntos.

El personal responsable de la ejecución del proyecto deberá estar debidamente titulado en cualquiera de las tres ramas de la comunicación (periodismo, relaciones públicas y audiovisual), certificar nivel B2 en inglés y contar con un curso en gestión de redes de no menos de 50 horas. Tengan en cuenta que las redes a gestionar serán Facecebook (mínimo 4 publicaciones diarias), Twitter (mínimo 15 publicaciones diarias), Instagram (mínimo 1 publicación diaria), Linkedin (cuando haya contenidos pertinentes) y otras como whatsapp y similares en caso de ser necesario, siempre coordinados con las necesidades y publicaciones del grupo de comunicación.

¿Quieres licitar en el sector público? únete a nuestra comunidad

¡Participa en nuestro Crowdfunding!

Quizás tambien te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *